Cortina de Cristal

Cerramientos abatibles de cristal

Somos una empresa dedicada exclusivamente, a la comercialización e instalación de acristalamientos sin marcos (cortina de cristal).
La filosofía de Cortina de Cristal es la de tener contento al cliente con un buen producto y un excelente trato y servicio. Esta es sin duda alguna, nuestra mejor forma de publicitarnos.

Este tipo de cerramiento de cristal ha sido diseñado para ser funcional, fácil de manejar y sobre todo seguro. Una vez abierto todo, los cristales ocupan muy poco espacio. Se abren de forma sencilla y totalmente hacia dentro. La limpieza se efectúa desde el interior y sin tener que descolgar ningún cristal.

Son ideales para todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos, áticos, chales, etc. Con ellos, podrás disfrutar de las zonas abiertas de la vivienda, durante todo el año.
La cortina de cristal está formada por dos perfiles de aluminio (uno superior y otro inferior) y de varias hojas de cristal templado de 10mm que se deslizan entre ellos. El peso de las hojas recae sobre el perfil superior, sólo se necesita una estructura superior sólida para su instalación.

Cada hoja de cristal lleva pegados y remachados dos listones de aluminio (para poder colocar los rodamientos).
La primera hoja abre por medio del cierre inferior y superior. Las demás hojas se deslizan y se abren.

Los perfiles de aluminio están laqueados con polvo de poliéster. Los colores pueden ser toda la gama RAL y anodizados. Las piezas plásticas son de color negro.

Servicios
+
0
Proyectos realizados
+
0
Clientes
+
0
Años de actividad

Garantía de calidad

Todos los productos son fabricados a medida, según las medidas y exclusivamente para cada obra en concreto. La garantía entra en vigor solamente cuando la instalación haya sido realizada por un instalador oficial o por un distribuidor independiente oficial.

La empresa instaladora da la garantía de la mano de obra (2 años) y efectúa las instalaciones de acuerdo con los documentos del contrato y con la buena práctica de construcción. En el caso de que el comprador sea inquilino o propietario de la finca en la cual se ha de efectuar la instalación, la empresa instaladora, no será responsable de ningún eventual litigio entre el comprador y el propietario y/o la comunidad de propietarios de la finca.

La empresa instaladora entiende, y así lo estipula en el contrato, que cualquier clase de permisos, ya sea ante entidades oficiales o particulares, han de ser tramitados, en todos los casos, por el comprador. La empresa instaladora no será responsable de la carencia de dichos documentos.

El fabricante da garantía sobre los fallos posibles de la materia prima del sistema. Los vidrios han sido fabricados según la normativa Europea (EN) de vidrio templado en construcción UNE EN 12150-1. La garantía también cubre posibles desperfectos del sistema o del funcionamiento. La garantía es de: 5 años desde el día de la instalación.

La garantía cubre ajustes, arreglos y posibles cambios de piezas del sistema. Para que la garantía entre en vigor, el montaje tiene que haber sido realizado por un montador oficial del fabricante o del distribuidor y según órdenes establecidos. La garantía de la instalación la concede el distribuidor oficial de cada zona. Su comercial le informará sobre ésta garantía.

Si el comprador/ propietario está ausente el día del montaje y no reclama en los siguiente siete (7) días, la instalación se entiende aceptada y la garantía entra en vigor automáticamente.

Solicita tu presupuesto

¡Cuéntanos tu idea y nos pondremos manos a la obra!