Somos una empresa dedicada exclusivamente, a la comercialización e instalación de acristalamientos sin marcos (cortina de cristal).
La filosofía de Cortina de Cristal es la de tener contento al cliente con un buen producto y un excelente trato y servicio. Esta es sin duda alguna, nuestra mejor forma de publicitarnos.
Este tipo de cerramiento de cristal ha sido diseñado para ser funcional, fácil de manejar y sobre todo seguro. Una vez abierto todo, los cristales ocupan muy poco espacio. Se abren de forma sencilla y totalmente hacia dentro. La limpieza se efectúa desde el interior y sin tener que descolgar ningún cristal.
Son ideales para todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos, áticos, chales, etc. Con ellos, podrás disfrutar de las zonas abiertas de la vivienda, durante todo el año.
La cortina de cristal está formada por dos perfiles de aluminio (uno superior y otro inferior) y de varias hojas de cristal templado de 10mm que se deslizan entre ellos. El peso de las hojas recae sobre el perfil superior, sólo se necesita una estructura superior sólida para su instalación.
Cada hoja de cristal lleva pegados y remachados dos listones de aluminio (para poder colocar los rodamientos).
La primera hoja abre por medio del cierre inferior y superior. Las demás hojas se deslizan y se abren.
Los perfiles de aluminio están laqueados con polvo de poliéster. Los colores pueden ser toda la gama RAL y anodizados. Las piezas plásticas son de color negro.